Recomendaciones de un Nutricionista

Para el ciudadano común, adelgazar es una tarea titánica. Gerenalmente van de nutricionista en nutricionista, de gimnasio en gimnasio y los resultados suelen redundar en el fracaso. Hoy te vamos a recomendar una fórmula infalible para bajar de talla y ésta es tan sencilla que no lo vas a creer. El factor importante de este secreto, es una sencilla fórmula matemática: moverse más y comer menos. Esto que se escucha fácil, pero aplicarlo en la vida real se vuelve muy difícil porque nos vemos rodeados de circunstancias que nos obligan a abandonar esa meta tan anhelada. La forma de comer que hemos comprado a la publicidad sólo sirve para engordar y engordar cada día más. En cuanto al tema de la alimentación, hay muchos nutricionistas en España que son reconocidos por el uso de métodos saludables y efectivos para bajar de peso. Ante todo, nosotros te recomendamos que, si tienes en mente mejorar tu figura y sentirte mejor, te pases primero por la consulta de un nutricionista que te brinde la orientación necesaria.

Por otra parte, nos hemos vuelto tan flojos que ya nadie quiere levantarse de su silla para hacer las cosas, y como todo tiene botones que nos facilitan el hacer las tareas diarias, las comodidades las vemos ahora como necesidades indiscutibles, incluido en esto el trasladarnos para todos lados en vehículo y evitar a toda costa el utilizar las piernas. Cuando entendamos esta sencilla fórmula para bajar de peso y decidamos ponerla en práctica, comenzaremos a bajar de peso. Consiste en acostumbrarnos a comer mucho menos de lo que comemos ahora, y a estar conscientes de que la vida sedentaria es dañina para nuestra salud y nos impide bajar de peso. Comienza hoy con tu plan para bajar de peso, entre lo que debes incluir, una caminata diaria o cada dos días por 15 o 20 minutos. En España hay muchos sitios para caminar o para ejercitarse. Desde el Parque del Ejército (Las Ballenas) hasta el Hotel España, el ciudadano aragueño tiene los escenarios ideales para crearse pequeñas rutinas de ejercicio que le ayuden a bajar de peso.

Come comidas balanceadas e incluye todos los grupos alimenticios en cada comida: proteínas, carbohidratos y verduras en cada comida. Deberías evitar las grasas y huirle a las golosinas, mejor es comer frutas. Como recomendación general no más del 30% de las calorías que consumes deben provenir de grasas. Sin embargo, cada nutricionista tiene un concepto diferente en cuanto a la ingesta de grasas. Nunca olvides el Agua. Por lo menos de 6 a 8 vasos al día. El agua elimina toxinas, humecta la piel y ayuda a controlar el apetito. Asegúrate que estás consumiendo todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *